Escuela de enseñanza superior en Praga, Bankovní institut vysoká škola, a.s.

Descripción del producto:

El Instituto Bancario – escuela de enseñanza superior en la ciudad de Praga oferta estudios en esfera de finanzas, bancaria, seguros, administración pública, management, economía, tecnologías informáticas, de derecho aplicado y de economía nacional. Instituto Bancario – escuela de enseñanza superior en Praga – planeta de instrucción.

Información adicional:

Nuestra escuela de enseñanza superior en Praga también oferta estudios de bachillerato, estudios de máster para continuar en los estudios de bachillerato, cursos, adiestramientos, seminarios, conferencias, Universidad de la tercera edad, cursos preparativos del idioma checo y asignaturas de especialidad para los extranjeros. La escuela de enseñanza superior en Praga – certificación de los sistemas de calidad en las esferas de finanzas, bancaria y de otros servicios.

Enviar mensajeEnviar mensaje
Enviar mensaje:
Bankovní institut vysoká škola, a.s.

Sede de la empresa:

Bankovní institut vysoká škola, a.s.
Nárožní 2600/9
Praha 5

República Checa

internet:

www.bivs.cz

Personas de contacto:

Jana Haunerová
Asistenta

conocimiento de idiomas:
el checo, inglés
Formulario de contacto >>

Escuela de enseñanza superior en Praga

Parámetros

Nombre del producto: Escuela de enseñanza superior en Praga
Lugar de origen: República Checa Condiciones de pago: carta, al contado, factura
Volumen de producción: según el acuerdo Volumen mínimo de suministro: según el acuerdo
Precio por unidad: según el listado de precios actual
Copyright © 2001-2024 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.